Utilidades Download

                                                                 Jdownloader

Que es  ?? 


JDownloader es un gestor de  que permite la descarga automática de los links ingresados mediante el comando Copiar de 


Que significa esto? 


Esto quiere decir que con solo copiar el link de la descarga que deseamos, el programa lo pega automáticamente en su lista de descargas y comienza a descargar dándole a la pestaña de agregar todos los enlaces: 


 


Características del programa: La principal ventaja de JDownloader es que podemos descargar archivos que se encuentran separados en partes o varios archivos no relacionados con solo ir copiando los links y el programa los ira descargando automaticamente, sin la nesesidad de esperar a que se descargue una parte para empezar la otra a mano ni nada, despues de que se descarguen todas las partes el programa las, apareciendo el archivo descomprimido en la carpeta de descargas. 


Miniguía para introducir las contraseñas a las descargas: antes de bajaros los enlaces deberéis de aseguraros de copiar la contraseña!!! 
(Si la tuviese)... debeis de pinchar en el primer enlace y meterle la contraseña... como se hace? muy sencillo: pincháis en el enlace que estáis bajando con el segundo boton del ratón (por ejemplo en el MOSL10.6.part01.rar que sale aquí en la foto) y os saldrá un menú de opciones, pinchar la última opción donde pone propiedades, luego pincháis en la pestaña k que pone "paquete" y enmedio donde pone contraseña ponéis la que corresponda... 
Si el archivo contiene varios enlaces no importa, tan solo la ponéis en el primero y ya está! cerráis la ventana y punto pelota. 


para cambiar de idioma el programa: Jdownloader os aparece en inglés, pero podemos ponerlo en español muy fácilmente dándole a la pestaña settings y pinchar en "user inteface" ahí seleccionaremos el idioma deseado, en español en mi caso jejeje 


 


Bajar videos del youtube,megavideo...etc: Otra cosa buena es que podréis bajar los videos del youtube tan solo compiando el link del navegador, Jdownloader os reconocerá el video para descargárselo!! 


 

JDownloader funciona con todos los hosts de archivos: RapidShare, Glumbouploads, MediaFire, FreakShare, DepositFiles, etc. 

Lo podéis bajar de aquí completamente libre de virus: http://jdownloader.softonic.com/descargar#pathbar 

Nota importantedebéis tener el java actualizado para que funcione este maravilloso programa 
http://www.java.com/es/download/ 
---------------------------------------------------------------------------------



Easy CD-DA Extractor 16.0.4.1
Ripee CDs de Música y Convierta entre Multiples Formatos
Convierte entre formatos de audio, ripea y graba a CD
Easy CD-DA Extractor es una sencilla pero práctica utilidad con la que podrás extraer, convertir y grabar tu música preferida. Desarrollado en una sencilla interfaz, el programa diferencia entre las diferentes tareas a través de 3 pestañas:
Ripeador de audio: Inserta tus CDs de audio y elige que pistas quieres extraer y guardar en tu PC. Podrás añadir los títulos y etiquetas manualmente o a través de la base de datos de Internet FreeDB. Soporta los formatos de salida mp3, mp4, m4a, aac, mpc, wma, ogg, wav, flac, aiff.
Conversor de formatos de archivos de audio: Arrastra los archivos que quieras convertir y elige el formato de salida (cue, m3u, mp1, mp2, mp3, mp4, m4a, aac, mpc, wma, ogg, wav, flac, ape, aiff, shu) determinando el rango de compresión, el bitrate y demás parámetros.
Creador CDs de Audio: graba CDs con tu música favorita a partir de los formatos wav, mp3, mp4, mpc, flac, ogg y wma.
Easy CD-DA Extractor utiliza los compresores de sonido que se incluyen por defecto en Windows para la comrpesión de audio. Además, el programa soporta el uso de unidades ATAPI y SCSI.
Todo ello y muchas más opciones avanzadas en una excepcional aplicación para la extracción y codificación de tu música favorita


--------------------------------------------------------------















No hay comentarios:

Publicar un comentario